QUE ES BANSUR

Una institución financiera, cooperativa, al servicio de la ciudad. 

Con una herencia de más de 50 años de cooperativismo, y con 10 en el mercado, Bansur es hoy una opción real de financiamiento a la medida de los trabajadores; de la Pymes, y de quienes buscan invertir con seguridad y con las mejores oportunidades. 

Cada paso que damos, lo hacemos a través del prisma del modelo cooperativo, ese que nos indica “cómo hacer las cosas”, con una mirada asociativa única”. 

Hoy nos atrevemos a decir con plena certeza, que somos una de las pocas alternativas serias y estables, que tienen los emprendedores y empresarios, para compatibilizar rentabilidad y desarrollo local.

En la foto, inserto publicado el 21 de Noviembre del año 2009.

Visión

Queremos ser parte activa de la formación de personas cooperativas, ser promotores de la inclusión financiera y ser reconocidos como una cooperativa exitosa

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros socios, entregándoles servicios financieros a la medida, a un precio justo y que cumplan con todas sus necesidades de financiamiento, inversión y aseguramiento. Todo lo anterior entregado desde el Sur de Chile

¿Cómo nos diferenciamos del resto de las Cooperativas?

DIRIGIDA POR EMPRESARIOS REGIONALES

Nuestros directores son empresarios de la zona, que en 10 años han aportado tiempo y esfuerzo para que la institución crezca de manera rentable y sostenible

LíDER EN SERVICIOS FINANCIEROS DEL SUR

En crecimiento de colocaciones e inversiones, en número de sucursales. Somos la institución financiera cooperativa líder del Sur.

SOMOS UNA COOPERATIVA ABIERTA 

Si tienes necesidades de financiamiento o quieres invertir como capitalista, siempre son bienvenidos. Ya somos más de 3.400 socios.